Por qué comprar en una tienda de animales online

El mercado relacionado con el mundo animal se ha ampliado de una forma brutal. Proliferan las tiendas para animales, las peluquerías caninas y hasta empiezan a surgir spas caninos y pastelerías caninas. Pero no solo el mercado: la sociedad se está adaptando para aceptar a los perros como seres que forman parte de la sociedad, de ahí que cada vez haya más espacios públicos que acepten mascotas: terrazas, transportes, playas, etc.

tienda animal online

@elblogdeuma

Los propietarios, queremos lo mejor para nuestros perros, por eso cada vez el mercado tiene más alternativas para ellos. El problema es que llega a haber tantas alternativas que ya no sabes dónde buscar y comprar. Mi recomendación es comprar en una tienda de animales online por varias ventajas:

  • La comodidad de comprar desde tu casa, sin colas, sin perder el tiempo y sin estrés.
  • La variedad de marcas, ya sea en comida como en complementos y accesorios. Cuando vas a una tienda física puedes encontrarte 4 marcas contadas, sin embargo, en una tienda online te sorprenderás de la cantidad de marcas que hay y de la variedad de sus productos. Esta es una de las ventajas que más valoro personalmente, porque muchas veces buscas un alimento concreto, por ejemplo que no lleve cereales, y se hace muy complicado encontrarlo, aún recorriendo todas las tiendas de animales de tu ciudad.
  • El feedback de la tienda. Una de las cosas que también valoro es el feedback de la tienda online. Una vez que compras en una tienda online, ésta suele guardar tu email para ir informándote de promociones, descuentos, etc. Tener información sobre promociones y descuentos es un punto a nuestro favor, ya que nos permitirá ahorrar muchísimo, y al final del año, se nota y mucho en nuestro bolsillo.
  • En todas las tiendas, cuando se llega a un mínimo de compra que es fácil de sobrepasar, el envío es gratis, y te lo mandan directamente a casa. ¡Más cómodo imposible!
  • Fidelización. Cuando eres fiel a una tienda animal online ésta se preocupa de mimar a sus clientes más fieles. ¿Cómo? Regalándole puntos o bonos para descontar en próximas compras, lo cual siempre se agradece.

El pago en estas tiendas es seguro y siempre con garantías de devolución en caso de que el cliente no esté contento con su compra. Y, ¿tú? ¿Dónde sueles hacer tu compra animal? Una de mis recomendaciones es PetClic.es ya que no solo tiene todas estas ventajas sino que tienen atención personalizada al cliente, para lo que haga falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *